EZdata

Escáner práctico y funcional para procesos que manejan un bajo volumen de documentos.
Información rápida y precisa.

¿Quieres recibir información de este producto?



cada espacio reducido

Cuando el Espacio es Limitado

Su tamaño de 14 cm x 14 cm convierte al EZData de Scantron en un sistema de escaneo portátil y conveniente. Su práctico tamaño no sacrifica rendimiento ya que el EZData es compatible con la gran mayoría de los robustos programas para captura de datos de Scantron. Este funcional escáner cuenta con fácil acceso a la bandeja alimentadora de papel que permite eliminar cualquier tipo de obstrucciones durante el escaneo. Igualmente permite limpiar el cabezal de lectura óptica de una manera rápida y sencilla.

Aplicaciones para Clientes

Exámenes y pruebas académicas

Evaluación de cursos

Evaluación de instructores y profesores

Pruebas de habilidades

Encuestas de capacitación

Encuestas de satisfacción del cliente

Evaluación de conferencias y seminarios

Inspecciones de control de calidad

Inspecciones de seguridad

Descarga nuestro PDF con toda la información

Especificaciones

Dimensión Física

Largo 14cm, alto 6.6cm, ancho 14cm y peso 1.14 Kg

Factores Ambientales

Temperatura en funcionamiento, 5-45ºC. Humedad en funcionamiento, 30-80%. HR sin condensación. Temperatura en almacenamiento, -40-45ªC. Humedad en almacenamiento 5-90%. HR sin condensación.

Requisitos eléctricos

Operación 100-240 voltios A, 47 - 63 Hz. Certificado con la marca CE. Fuente externa de alimentación eléctrica universal.

Comunicaciones

Se requiere USB en versión 2.0

Operación

Bandeja de alimentación manual de 25 a 30 formularios por minuto. Indicador de encendido y funcionamiento: Dos LED (diodos emisores de luz) uno verde y el otro rojo. Cabezal de lectura sencillo (un solo lado, el inferior) espacio de 6.35 mm (0.25”) 1 marca de tiempo / 12 respuestas. Tamaño de formularios: desde 8.25 cm x 8.25 cm hasta 8.25 cm x 35.56 cm. Tipo de formulario: Se pueden utilizar marcas en tinta (azul o negra) y lápiz. La salida de documentos puede ser en la parte posterior o frontal del escáner.