iNSIGHT 4ES

Escáner de datos.
Procesador que identifica 16 niveles de intensidad de marca.
Realiza validaciones de los datos capturados vs una base de datos.

¿Quieres recibir información de este producto?



cada confianza que necesita

La confiabilidad que usted necesita, de la empresa en que usted confía

Scantron es un conjunto de herramientas de alta precisión para la recopilación de datos, con sus procesos comprobados de OMR y funciones de captura de imágenes, para satisfacer sus necesidades de gestión de datos.

generica3

El poder de recolección de múltiples datos

El iNSIGHT 4ES escanea con precisión las marcas de lápiz y tinta (como las utilizadas, por ejemplo: en burbujas, marcas de verificación, las marcas de graduación) y códigos de barras, dándole los más eficaces y precisos datos disponibles. También añade la potencia y flexibilidad de la captura de imágenes.

cada rapido y preciso

Preciso, rápido y eficiente

El escáner 4ES iNSIGHT es preciso, rápido y eficiente. Tiene una tasa de rendimiento de formularios de hasta 2.800 hojas por hora, y una bandeja de alimentación automática con capacidad para 100 hojas, que ayuda a eliminar la recarga de formularios continua y no necesita la atención constante del operador. Usando autodiagnóstico continuo, el 4ES iNSIGHT, avisa al usuario cuando detecta condiciones que pueden afectar la precisión de los datos leídos.

generica6 1

Fácil de Usar

El escáner 4ES iNSIGHT es fácil de utilizar y lee tanto marcas de lápiz como de tinta sobre un formulario OMR, dándole la más precisa y eficaz lectura de datos disponibles. Tiene una ruta de alimentación abierta que proporciona visibilidad de las hojas en todo momento. Esto permite tener un fácil acceso para retirar las hojas y la limpieza del sistema de transporte. El proceso de lectura de pruebas o encuestas incorpora una variedad de formatos de respuesta, incluidos los círculos para OMR, las casillas de verificación o las respuestas tipo ensayo ¡Todo con una sola pasada por el escáner! Permite compartir fácilmente documentos en línea con sus compañeros, como por ejemplo, las pruebas para ser calificadas por un grupo de profesores.

cada montaje formularios

Recolección de datos múltiples

Lee marcas OMR tradicionales «burbujas». Captura clips de imágenes de texto o cuadros de texto, tales como respuestas en una prueba o comentarios en una encuesta. Captura imágenes de páginas completas. Captura y convierte la información escrita en información digital con reconocimiento inteligente de caracteres (ICR) tales como nombre, dirección y número de identificación. Lee formularios en lápiz y tinta. Lee las respuestas en casillas de verificación, las respuestas de X , y los códigos de barras.

Aplicaciones para Clientes

Pruebas y Formación

Pruebas y evaluaciones de Instructores (o formadores) Evaluaciones y seguimiento de estudiantes y empleados.

Investigación y Evaluación

Estudio y recopilación de datos para la Investigación de productos. Software para evaluaciones.

Recursos Humanos

Formularios de asistencia, de beneficios, seguimiento de aplicaciones, cambio de estatus en empleados, encuestas a empleados, encuestas de 360-Grados.

Servicios Médicos

Formularios de entrevistas a pacientes, encuestas de satisfacción de pacientes, historias médicas y otros formularios para los pacientes. Evaluaciones de riesgo y necesidades de los pacientes. Informes de personal de enfermería. Evaluaciones formativas continuas.

Descarga nuestro PDF con toda la información

Especificaciones

Alimentación

Automática, bandeja de 100 formularios.

Velocidad

2,300 formularios / hora en modo imagen y 2,800 formularios / hora en modo OMR.

Capacidad de Captura

Marcas OMR en tiempo real por hardware, textos impresos OCR, textos escritos ICR, código de barras e imágenes en escala de grises, ya sea de la totalidad del formulario o de las zonas seleccionadas.

Tipo de Cabezal

Doble (las dos caras de la hoja) con capacidad de captura de marcas hechas con lápiz, bolígrafo azul o bolígrafo negro o sólo con lápiz.

Discriminación de Marcas

Procesador que identifica 16 niveles de intensidad de marca, para discriminar una marca correcta de un borrón o mancha involuntaria.

Validaciones en línea

Capacidad de realizar validaciones de los datos capturados vs una base de datos, en el momento mismo de la lectura (en línea)

Sensores

Sensores de detección de grosor de la hoja, evita que ingresen dos hojas juntas. Sensores de corrección de giro de formulario "Skew".

Tamaño de Formulario

Desde 6,35 cm. x 12,7 cm. hasta 22,86 cm. x 35,56 cm.

Bandeja de Salida

100 formularios.

Principales Aplicaciones

Exámenes tipo test, encuestas escolares, elecciones, oposiciones, encuestas de satisfacción, encuestas de clima laboral, evaluación de docentes, evaluación de eventos, actas de notas, etc.

Sistema Operativo

Windows 10

Software Incluido

Scantools Plus for Windows - Scan only.

Opcionales

Impresor programable "Transport Printer" permite imprimir un número secuencial a cada formulario leído así como otros datos, verificando su lectura y facilitando su posterior seguimiento.