Opscan 16

Escáner de datos.
Procesador que identifica 16 niveles de intensidad de marca.
Realiza validaciones de los datos capturados vs una base de datos.

¿Quieres recibir información de este producto?



OPSCAN16PRECISIÓN 1

Procesamiento a alta velocidad y con gran precisión

El equipo OpScan 16 permite a los usuarios procesar hasta 10.800 hojas por hora. Se procesan ambos lados de la hoja al mismo tiempo y la salida de datos se envían directamente a la computadora conectada del equipo. Las respuestas se analizan utilizando una escala de 16 niveles de discriminación de grises, que le permite al sistema diferenciar con precisión marcas válidas de manchas y borrones.

cada disenho de trayectoria abierta

Diseño de trayectoria abierta

En el OpScan 16 el diseño del recorrido de las hojas es abierto, esto hace que el acceso sea seguro, rápido y y fácil para despejar obstrucciones de papel, así mismo, permite el acceso a rodillos y al cabezal de lectura, de modo, que se puedan limpiar periódicamente para la eliminación de polvo y/o residuos de papel.

correcciones

Bandejas de salida

El OpScan 16 posee dos bandejas de salida con capacidad de 200 y 750 hojas que permiten a los usuarios dirigir los formatos, a través del software, en las diferentes bandejas en función a los criterios previamente definidos. Esta característica es especialmente útil para dirigir los formatos que se llenan incorrectamente, dañados o con la necesidad de editar o volver a analizar. Para mayor comodidad los documentos escaneados se apilan en las bandejas de salida en el mismo orden que se colocaron en la bandeja de entrada.

generica3

Detección de alimentación múltiple

Al escanear formatos de diferente grosor de papel, el sensor de grosor elimina los datos erróneos causados por la alimentación de múltiples hojas.

cada alineacion activa

Alineación activa

Esta nueva característica detecta si un documento está en la posición correcta antes de ser escaneado. Si no se coloca correctamente la hoja se detiene, los rodillos se activan y la alinean antes de escanear. Esta característica mejora la precisión y la eficiencia del sistema de escaneo.

estacionDeTrabajo

Panel de control para uso sencillo

El panel de control contiene luces indicadoras para cada uno de los sensores durante el recorrido del papel, de esta manera el usuario podrá saber si hay hojas en el camino y quitarlas antes de reanudar el escaneo. Para mayor comodidad, los operadores pueden optar por reanudar o detener el proceso con solo pulsar una tecla en el ordenador o el botón de inicio en el panel de control.

OPSCAN16SCANTOOLSPLUS

Programa ScanTools Plus

El programa ScanTools Plus aumenta su capacidad para desarrollar nuevas aplicaciones y hacer pleno uso de su inversión. Con este programa, no se necesitan conocimientos de lenguajes de programación o habilidades especiales. El programa es controlado por menús que permiten a los usuarios procesar y definir nuevos formatos ópticos. Además de explorar, editar, validar y calificar si se desea. Conjuntamente, el software puede exportar los datos a formatos, a hojas cálculo de uso común, bases de datos y otros paquetes de programas estadísticos.

opscan16

Impresora de transporte (Opcional)

Para mayor utilidad, una impresora interactiva puede ser instalada para imprimir mensajes alfanuméricos, números de lote o de serie, alertas de validación, puntuaciones, etc. en los documentos, mientras están siendo procesados. La impresora puede imprimir la información basada en los datos recogidos de un mismo documento, ya que se imprime durante el proceso, sin bajar la tasa de rendimiento del escaneo.

Descarga nuestro PDF con toda la información