iNSIGHT 150

La Solución Inteligente en Tecnología de Imagen
- Alta velocidad y flexibilidad
- El mejor escáner en relación costo/beneficio
- Increíble precisión

¿Quieres recibir información de este producto?



generica3

Solución para altos volúmenes de información

El sistema iNSIGHT 150 esta diseñado para la captura de información automatizada en ambientes de producción. Este escáner posee el mejor rendimiento en altas velocidades sin sacrificar precisión, con lo cual puede procesar sus proyectos en muy corto tiempo y con un numero menor de equipos. El iNSIGHT 150 es el lector óptico de marcas con el mejor rendimiento del mercado.

generica6 1

Facilidad de Uso

De fácil programación y uso. El iNSIGHT 150 está diseñado para dos tipos de lectura: marcas realizadas con lápiz (grafito) y marcas realizadas en tinta negra o azul. El diseño abierto de la ruta que sigue el papel permite visibilidad en todo momento. Esto facilita el retiro de las hojas y la limpieza del mecanismo de transporte.

cada datos complejos en un paso

Lectura de caracteres escritos a mano o impresos

El sistema iNSIGHT 150 puede interpretar marcas en burbujas (OMR) caracteres escritos a mano e  impresos (ICR y OCR) códigos de barra y números en código binario. Por ejemplo, el número de identidad de un estudiante puede ser pre-impreso en el formulario para ser leído por el reconocedor de caracteres, evitando así que el estudiante deba rellenar información de su identidad en burbujas, ahorrándole tiempo y posibles errores.

cada rapido y preciso

Rápido y productivo

El sistema iNSIGHT 150 captura información en documentos, con las más altas velocidades disponibles en el mercado. Además, permite programar la revisión de algunas variables en el documento con lo cual se separan en forma automática de la bandeja de edición los formatos que no cumplen con las especificaciones, facilitando la operación. Varias labores son realizadas durante el escaneo para minimizar errores y costosos problemas:

– Dynamic Deskew™, sistema de reparación del sesgo / desviación de documentos. Reduce los posibles errores generados si el documento entra sesgado al escáner.

Genérica2

Compatible con la mayoría de programas de Software

El programa ScanTools Plus™ ha sido desarrollado por Scantron para que el usuario pueda generar sus propias aplicaciones para el iNSIGHT 150. Al crear imágenes en archivos tradicionales, permite compatibilidad con la mayoría de los sistemas de gestión documental y archivos digitales. ScanTools Plus verifica la secuencia de los cuadernillos y de las páginas al ser escaneadas para garantizar un nivel óptimo de calidad y de control al proceso de escaneo.

cada montaje formularios

Ayuda a garantizar precisión y exactitud

La tecnología utilizada en el sistema iNSIGHT 150 le permite generar los más altos niveles de precisión en la captura de información. Un sistema ágil, de fácil operación con las siguientes ventajas: 

– Picture Perfect™, garantiza que los caracteres escritos a mano o impresos sean fácilmente reconocidos, eliminando la distorsión generada por la velocidad del sistema.

– Image Quality Sentry™, ayuda a prevenir la acumulación de imágenes de inferior calidad.

– Quick Check, permite hacer un chequeo rápido de la integridad mecánica del sistema. A diferencia de otros escáneres, basados en imágenes tomadas con sistema de cámaras, tanto el Picture Perfect como el Image Quality Sentry operan en cada hoja en tiempo real generando los más altos niveles de precisión sin frenar la velocidad de escaneado.

Descarga nuestro PDF con toda la información

Especificaciones

Tecnología de escaneo

Tecnología de escaneado por línea con el método TDI (Tiempo, retraso e integración) Salida de escala de grises con una profundidad bit de 256 niveles (8 bits)

Resolución óptica

240 puntos por pulgada (dpi)

Detección de alimentación múltiple

Sensor de campo magnético

Conectividad

Cable de Ethernet

Software incluido

ScanTools Plus para Windows

Consumo eléctrico en BTU

950 W (modo espera), 2,400 W (Escaneando)

Requerimientos eléctricos

100-240 Volts AC (-10%, +6%), 47 – 63 Hz, 15 amp circuito dedicado

Velocidad de producción

Hasta 15000 hojas ( 216 Mm. x 279 Mm. ) por hora en OMR

Dimensión física

1.4 metros altura x 1.22 metros de ancho x 0.74 metros de fondo

Formato de imágenes

TIF y JPEG

Formatos de compresión

CCITT Grupo 3/ Grupo 4, JPEG y RLE

Tamaño de hojas

Desde 82.55 Mm. x 177.8 Mm. hasta 229 Mm. x 305 Mm

Detección de errores

Detector de error de páginas múltiples y de páginas sesgadas (desviadas)

Capacidad de la bandeja

Bandeja de alimentación para 750 hojas. Bandeja de salida para 750 hojas. Bandeja de rechazo para 250 hojas

Impresión

Impresión después del escaneado, manteniendo la velocidad de procesamiento (15,000 paginas por hora)

Factores ambientales

Temperatura en funcionamiento: 16 – 26 °C Humedad en funcionamiento: 40—60% HR

Ruido (nivel de presión acústica)

Modo de espera: <32 dB (A) Modo de funcionamiento <70 dB (A)

Peso

220Kg